martes, 6 de mayo de 2008

Pura fibra

Hoy, despues de mucho tiempo estoy viendo las noticias. Y es un dia bastante especial en la historia de este piso ya que la vemos via fibra optica.
Si, si, Martina, Julito, Joao, Sebastiano, no os riais, tenemos television por cable.

Es increible ver los titulares del dia: el tsunami arrasa a Birmania, el agua pasa a ser un elemento de destruccion, el desempleo en España crece y alcanza sus altos maximos, la subida de los precios de nuevo es un espantapajaros para nuestros bolsillos. Ah, esto me pone triste y preocupada, me inquieta.

Pero si que he visto "algo de bueno" en esta cajita magica conectada a un cable blanco a lo largo de todo el pasillo. Lo que me ha llamado mucho la atencion es la noticia sobre la ciudad Reynolds, bautizada tambien como "La primera biociudad" de USA. Su secreto es que a partir de maiz se fabrica el etanol y de este producto se produce biodiesel. Me pregunto que haran con los residuos solidos que se generan y si los tratan de alguna forma. Es una noticia positiva! Una entre tantas malas.

2 comentarios:

majkita dijo...

no me gustó lo ultimo.....no veí que con el biodisel me suben las materias primas a mi, es por eso k la idea es que no ocupen mas ALIMENTOS para su biodisel cancerigeno.....jejejeje

sabias que con esta crisis alimentaria está subiendo el consumo de carne....y que para sacar un kilo de carne de una vaca la desgraciada come 4 kilos de forraje???...al final es pa peor.


plop!!

JFRaposo dijo...

hehe el piso llega al tercer milenio :p
Gladyska, buen viaje a Chile...que siempre compartas con nosotros tus historias, imagenes, palabras...
que a mi eso de blog me tiene encantao!!!
xxxx
Joao

Blog directory Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Rojo
Subscribe in a reader

Vamos, sigueme

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner