lunes, 23 de junio de 2008

Tosiendo fuerte.

Si existe alguna buena receta contra la tos, decidmela. Es increible como uno puede no pasar desapercibido con una tos de la magnitud de la mia. Es ademas de molestosa, muy ruidosa. Hasta teatral. Me pregunto que objetivo tiene esta tos en atacarme?

Estoy en la oficina pensando en Chile y mi familia. Sentada en mi escritorio, sin mucho trabajo y tosiendo como si me pagaran por ello muchos millones.

Es el dia de San Juan,la gente se fue de "puente". Aprovechando los dias libres. Hoy es el dia de los petardos y ruido molestoso que detesto casi al igual que a esta tos.

Volviendo a ella, alguien me dijo que tomandome unos dulces de menta se me pasaria, otros dicen gargaras con sal son buenas lo que pasa es que yo no se hacer gargaras, tambien cayo la idea que tome leche caliente con miel o que corte una cebolla y la ponga en la cabecera de mi cama.

No olvidare nunca cuando estuvimos visitando las cuevas de hielo en eslovaquia oriental, abajo no se a cuantos metros bajo tierra, me dio un ataque de tos, de esos que piensas que no parara jamas. La gente mirandome fijamente dando un paso atras e intentando de alejarse de mi para que pudiesen oir al guia que intentaba explicarles la historia de esa cueva tan impozante, helada y oscura.

No hay comentarios:

Blog directory Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Rojo
Subscribe in a reader

Vamos, sigueme

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner